¿Cómo Elegir el Menú de su Boda? Algunos Consejos.

 
 

¿Cómo Elegir el Menú de su Boda? Algunos Consejos

27Nov

¿Cómo Elegir el Menú de su Boda? Algunos Consejos

  • Administrador

La mayoría de las bodas giran en torno al bonito gesto de agradecimiento que ofrecemos a todos aquellos que nos acompañan en un día tan especial en forma de banquete de boda.

Un elemento fundamental de toda boda es el menú. La elección del menú que vamos a ofrecer a los invitados es fundamental para que todos queden satisfechos y guarden un precioso recuerdo del banquete de boda. 

Para no equivocarnos a la hora de escoger el menú, les traemos una serie de consejos que le servirán de guía para realiza su elección y enamorar a todos los invitados.

Consejos para elegir el menú de boda

En primer lugar, hay que tener claro el número de invitados que asistirán al banquete. Dependiendo de si son más o menos, variará la dificultad de la preparación del plato. En el hotel o restaurante donde lo celebréis o el catering que se encargue de ello os ayudarán a elegir los platos adecuados en función de este factor.

La elección del menú también depende de si el banquete es comida o cena, y la estación en la que se celebre la boda. Para las cenas elegimos platos más ligeros que para las comidas, mientras para bodas de verano se eligen platos más refrescantes que para las de invierno u otoño. 

Es fundamental que se elijan para su elaboración productos de temporada, ya que la calidad es mejor y, con ello, el éxito está asegurado.

No olvide que tendrá invitados de todo tipo y que debemos intentar agradar a todos. Por ello en este tipo de eventos no se aconseja arriesgar ni apostar por elementos demasiado extravagantes. Así será más fácil que todos los invitados prueben cada uno de los paltos del menú y queden, así, satisfechos.

Si tenemos niños en la boda, lo mejor es prepararles un menú infantil que les sea apetecible. Los niños lo agradecerán, terminarán de comer antes, y sus padres tendrán tiempo para disfrutar de su delicioso menú.

Ofrecer un cóctel previo al banquete es una idea fantástica que cada vez es más frecuente. Durante ese tiempo, los novios pueden disfrutar de un rato a solar o aprovechar para realizar parte del reportaje fotográfico, mientras los invitados están entretenidos y disfrutando de los aperitivos que habéis elegido para ellos.

Lo normal es que los novios lleguen antes de que acabe el cóctel y lo disfruten junto al resto de invitados durante un tiempo.

Hay otros muchos factores que influyen al escoger el menú de boda. No obstante, Hoteles Toboso en Nerja se pone a su disposición para ayudarle en todo lo que necesiten.

¿Busca un lugar de ensueño para celebrar su evento?