El lugar perfecto para la boda de tus sueños.

 
 

El lugar perfecto para la boda de tus sueños

23Jun

El lugar perfecto para la boda de tus sueños

  • Administrador

Toboso Hotels es el lugar perfecto para celebrar vuestra boda, ya que contamos con una zona de spa y fitness donde podéis encontrar una piscina climatizada, gimnasio y sauna. Esta zona es perfecta para desconectar y relajarse en las horas previas al enlace.

Contamos con amplias habitaciones y apartamentos para que tanto los novios como los invitados puedan alojarse. En caso de que los novios deseen alojarse en Toboso Hotels, dispondrán de descuentos especiales. Además, disponemos de un amplio y bonito salón de celebraciones en el hotel Toboso Chaparil y de una terraza con preciosas vistas al Mediterráneo en Toboso apar-turis.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de que la decoración del lugar se adapte a los gustos de la pareja. Además, ofrecemos la posibilidad de elaborar el menú acorde con los gustos de los novios. Todos nuestros menús están confeccionados con productos frescos de primera calidad.

Podréis contratar los servicios de animación infantil, transporte, DJ, fotógrafo profesional y salón de belleza.

Si queréis contraer matrimonio o celebrar vuestro enlace en un enclave único de Nerja, visitad nuestras instalaciones. Toboso Hotels está situado en pleno balcón de Europa y les obsequiará con unas preciosas vistas al mar. ¡Les esperamos para hacer realidad sus sueños!

¿Busca un lugar de ensueño para celebrar su evento?