NUESTROS Menú para bodas y comuniones en Nerja

Menú bodas

Ver más

Menú comuniones

Ver más

Toboso Hotels cuenta con menús para bodas y comuniones y nunca fallamos para que todo salga a pedir de boca.

Para lograr que todo salga bien Toboso Hotels estará encantado de reunirse con la pareja nupcial o con los padres del niño que va a celebrar su primera comunión para comentar todo lo referente al menú. La satisfacción de nuestros clientes nos anima a seguir esforzándonos día a día.

Si quiere celebrar su boda en Nerja o la primera comunión de su hijo/a en nuestro hotel en Nerja, le ofrecemos la solución perfecta, porque contamos menús para todos los gustos. Tenemos platos de carne, pescado, postre, menú infantil, cóctels, ensaladas, entrantes, aperitivos, etc.

También podrá elegir entre una amplia variedad de bebidas, vino, cerveza, cava, tinto de verano, refrescos...

El equipo que trabaja en la cocina de Toboso Hotels está compuesto por profesionales de la gastronomía. Nuestros chefs están altamente especializados y experimentados en el sector, y el menú estará cuidado hasta el más mínimo detalle, hasta llegar a asegurarnos de que cumpla e, incluso, supere todas sus expectativas.

El equipo de profesionales de Toboso Hotels, junto a sus instalaciones, está perfectamente capacitado para hacer de su boda o de la primera comunión de su hijo/a justo lo que imaginaban, haciendo realidad sus sueños y llevando a cabo el plan personalizado que tengan. Hasta día de hoy, nunca hemos tenido reclamaciones o quejas por parte de todas las parejas que han decidido celebrar con nosotros su boda ni por parte de los padres de los niños que han celebrado con nosotros su primera comunión.

Contacte con Toboso Hotels para que podamos atenderle y proporcionarle información más amplia sin ningún tipo de compromiso. Igualmente, desde aquí, puede acceder a los tipos de menús que ofrecemos para que escoja el que más le guste, quedando totalmente abierto a sugerencias.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimientos sobre celebraciones de boda y comuniones en Nerja que, sin duda alguna, ayudarán a que ese día sea perfecto, y todo salga justo como desea.

¿Busca un lugar de ensueño para celebrar su evento? Pida información ahora