1. ¿A partir de qué precio puedo contratar mi menú? Puede encontrar los precios de los menús actualizados en las páginas de menú para bodas y comuniones que tiene disponible en el menú de la pagina web.
2. ¿Cuántos invitados aceptáis?
3. ¿De qué espacios disponéis?
4. ¿Qué servicios ofrecéis?
5. Localización
6. ¿Disponéis de alojamiento para invitados? Sí. ¿Qué alojamiento? Habitaciones dobles, triples y cuádruples.
7. ¿Celebráis más de un evento al día? No.
8. ¿Qué incluye el menú? El menú incluye unos entrantes a compartir, carne, pescado y postre/tarta. Bebida incluida durante el banquete, junto con copa de Cava y café.
9. ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? Sí.
10. ¿Disponéis de catering/cocina propia? Ambos.
11. ¿Qué tipo de cocina servís?
12. ¿Es posible adaptar o modificar los menús? Sí.
13. ¿Disponéis de menús especiales?
14. ¿Servís también la tarta de boda? Sí.
15. ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Sí, llevaría un recargo por servicio.
16. ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición).
17. ¿Tenéis límite de hora en las celebraciones? No.
18. Exclusividad fotógrafo. No.
19. Exclusividad música. No.
20. Exclusividad catering. No.
21. ¿Existe algún pago fijo por el lugar? El depósito para reservar es 600 €, a pagar directamente al Hotel por transferencia bancaria, efectivo o tarjeta. El depósito es no reembolsable.
22. ¿Cuál es el recargo e caso de no llegar al mínimo de invitados? Depende de las fechas y el número de comensales.
23. ¿Cómo se efectúa el pago? El 50% del total se pagará la semana de la boda por transferencia bancaria, efectivo o tarjeta. Y el resto será pagado el día después de la boda en efectivo o tarjeta directamente en el hotel.
24. ¿Disponéis de acceso para discapacitados? Sí.
*Toda la información aquí recogida es meramente informativa, puede que algún dato no se encuentre actualizado por lo que rogamos confirmen esta información con Toboso Hotels.